viernes, 17 de abril de 2009

mal y bien
frio y calor
noche y día
tristeza y felicidad
odio y amor


(estoy asi re nose ni como estar, a la mañana perfecta, casi perfecta, y en eso que es la tarde, nadie me puede ni hablar, ni hasta yo me banco. ¿Ganas? de nada, absolutamente nada. Causas para estar asi lo tengo, y no tengo forma de cambiarlo, por que no puedo dejarlo pasar, por que cada vez mas pasan los días y me pongo aún peor. ¿Como hago para cambiar y poder llegar a lo que tanto quiero? busque formas eh, si miles, pero nada absolutamente nada sirve. Quiero que pase el día y saber como termina, si es lo que yo queria, o si es lo que menos esperaba en mi vida, si ese dia voy a estar como una idiota, deprimida, que nadie me pueda hablar que me largue a llorar, o va a ser el día mas feliz de mi vida, y que ahy nadie me pueda hablar por que voy a estar muy rompe pelotas de emosíon, ¿Que carajo hago para pensar en otra cosa que no sea esa?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario